Rojos pegan cinco jonrones para llevarse serie ante Filis

Rojos pegan cinco jonrones para llevarse serie ante Filis

FILADELFIA -- Adam Duvall conectó un par de jonrones de dos carreras, Patrick Kivlehan pegó también dos cuadrangulares, pero solitarios, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Scott Schebler añadió un bambinazo a la causa de los Rojos y de Scott Feldman (4-4), quien cosechó el triunfo al tolerar cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco episodios.

Cincinnati ganó dos de tres duelos para llevarse una serie en Filadelfia por primera ocasión desde agosto de 2006.

Andrew Knapp disparó un cuadrangular de tres carreras por los atribulados Filis, que han perdido nueve series de manera consecutiva. En ese tramo de la campaña han tenido una foja de 6-22.

El abridor Zach Eflin (0-3) volvió a ser apaleado. Recibió siete carreras y nueve hits, incluidos cuatro jonrones, en cinco entradas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.