Foltynewicz falla y Bravos fueron superados por los Gigantes

Foltynewicz falla y Bravos fueron superados por los Gigantes

SAN FRANCISCO -- Ty Blach no permitió anotación en siete entradas y reforzó la débil ofensiva de su equipo con un sencillo productor para contribuir con una de tres carreras en la cuarta entrada y los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Con la victoria, los Gigantes rompieron una racha de cuatro descalabros.

Nick Hundley sacudió un jonrón y remolcó tres carreras mientras que Brandon Belt consiguió otro contra Mike Foltynewicz (3-5) al desatarse los bateadores de los Gigantes, que sólo habían conseguido seis anotaciones en sus cuatro anteriores reveses.

Blach (3-2) ponchó a cuatro de los primeros ocho bateadores que enfrentó y no permitió ningún imparable hasta el cuarto episodio.

Le conectaron seis hits y le anotaron dos carreras en siete entradas dos tercios y no permitió que ningún contrario alcanzara la tercera sino hasta el octavo inning cuando Atlanta le anotó en dos ocasiones para ponerle fin a su actuación en el montículo.

Derek Law aplicó el último out del octavo episodio y Mark Melancon hizo dos outs para su 10mo salvamento en 12 oportunidades.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1, una anotada. Los dominicanos Danny Santana de 4-1, una producida y Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.