Tarde de pobre ofensiva, los Padres fueron blanqueados vs. Nacionales

Tarde de pobre ofensiva, los Padres fueron blanqueados vs. Nacionales

WASHINGTON -- Stephen Strasburg dominó a los Padres con 15 ponches, una marca personal, y permitió tres imparables en siete entradas durante el triunfo de los Nacionales de Washington el sábado 3-0 sobre San Diego.

Strasburg (6-1) bateó sencillo y anotó la primera carrera de Washington gracias al rodado productor de Bryce Harper en el tercer episodio. Michael A. Taylor pegó cuadrangular de dos carreras por segundo partido consecutivo.

La ofensiva de San Diego ofreció poca resistencia ante Strasburg un día después de que Max Scherzer dominara a los Padres con 13 ponches en la victoria de Washington 5-1.

Strasburg ponchó a sus tres enemigos en el tercero y sexto innings y tuvo al menos dos abanicados en cada una de las primeras seis entradas.

El derecho había ponchado a 14 enemigos en dos ocasiones previas, incluyendo su debut en Grandes Ligas el 8 de junio de 2010. Impuso una marca personal al pasar por los strikes al dominicano Franchy Cordero en el séptimo capítulo.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0; Franchy Cordero de 1-0.