García hizo de todo en la victoria de Bravos ante los Gigantes

García hizo de todo en la victoria de Bravos ante los Gigantes

SAN FRANCISCO -- Jaime García trabajó seis innings y dos tercios, impulsó la primera carrera del juego con un sencillo remolcador en el séptimo y guió a los Bravos de Atlanta a una victoria el viernes por 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

El mexicano García (2-3) hizo todo lo posible para que los Bravos arrancaran con buen pie una gira de nueve juegos. Admitió cuatro hits y dio dos pases por bolas para su cuarto triunfo consecutivo ante los Gigantes, y destacó al bate en la séptima entrada ante Matt Cain (3-3).

Con un corredor en segunda base y dos outs en el séptimo, San Francisco optó por dar un boleto intencionado a Dansby Swanson, octavo en el orden de bateo de Atlanta, para enfrentar a García.

La decisión se volvió en contra de los Gigantes cuando García conectó un sencillo al jardín izquierdo para que Tyler Flowers anotase desde segunda. Un lanzamiento de Brandon Belt desde la izquierda golpeó a Flowers y se desvió, permitiendo que Swanson pusiera el 2-0 en la pizarra tras un error de lanzamiento.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El mexicano Jaime García de 3-1, con una impulsada. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2.