Monumental HR de Stanton guía triunfo de Marlins vs. Angelinos

Monumental HR de Stanton guía triunfo de Marlins vs. Angelinos

MIAMI -- Giancarlo Stanton conectó un profundo jonrón al fondo del jardín central y los Marlins de Miami superaron el viernes 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El batazo de dos carreras de Stanton representó su 12do cuadrangular de la temporada, pero su primero desde el 8 de mayo --y ocurrió en una racha de cuatro anotaciones en el primer inning.

Justin Bour pegó un vuelacercas de tres carreras, su 13ro de la campaña, y J.T. Realmuto agregó un jonrón sin hombres en base, su cuarto del año. Los tres cuadrangulares de Miami sucedieron en cuentas de 3-2.

Dan Straily (3-3) permitió tres carreras en cinco innings y un tercio en una victoria por segunda apertura consecutiva.

El cerrador A.J. Ramos ingresó al encuentro con dos outs y un corredor en base en el noveno episodio para retirar a Mike Trout con un elevado en su quinto salvamento.

Jesse Chavez (4-6) perdió al recibir cinco carreras en tres innings y dos tercios, su apertura más breve de la temporada. Su efectividad empeoró a 5.09.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada y dos carreras remolcadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada, y Jefry Marte de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con carrera anotada y par de producidas. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una impulsada.