Los Yankees se visten de superhéroes para deleite de un grupo de niños

Los Yankees se visten de superhéroes para deleite de un grupo de niños

NUEVA YORK -- Los Yankees cambiaron su icónico uniforme de rayas por un set de capas y máscaras igualmente identificables la mañana del jueves, cuando el Yankee Stadium fue transformado en un parque de juegos para superhéroes y princesas como parte de HOPE Week, la serie de eventos caritativos que realiza el equipo cada año.

Un grupo de niños con cáncer pediátrico en el cerebro fue sorprendido en el Audi Club del jardín izquierdo, primero por un grupo de voluntarias de la fundación "A Moment of Magic" vestidas de princesas de Disney, y después por varios Yankees disfrazados de superhéroes: Jordan Montgomery, los dominicanos Michael Pineda y Luis Severino, CC Sabathia, Masahiro Tanaka y el gerente general Brian Cashman.

"Hoy fue un día increíble", dijo Sabathia, que vistió una gorra de los Yankees y un disfraz de Súperman. "Me encanta disfrazarme, así que cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo, lo hago. El sólo hecho de poder ver las caras de los niños, de ver a todo el mundo sonriendo y divirtiéndose, realmente hace que valga la pena".

El grupo jugó distintos juegos, realizaron actividades como colorear con creyones y disfrutaron del almuerzo mientras se tomaban fotos con Cashman (el Hombre Araña), Montgomery (Capitán América), Pineda (Wolverine) y Tanaka (Michelangelo, una de las Tortugas Ninjas).

Jennifer Steinbrenner Swindal, una de las propietarias de los Yankees, vistió un traje de princesa y tanto la esposa de Sabathia, Amber, como la esposa de Severino, Rosmaly, también asistieron disfrazadas.

Fundada en el 2014 y llamada originalmente "The Princess Project", la misión de "A Moment of Magic" es "restaurar la magia de creer durante un momento en el que lo niños necesitan ser sólo niños y recordarles la importancia de ser valientes, fuertes y no tener miedo".