Maeda domina y lidera remontada de los Dodgers sobre Cardenales

Maeda domina y lidera remontada de los Dodgers sobre Cardenales

LOS ANGELES -- Kenta Maeda cayó en un agujero de 3-0 en el primer inning de su primera apertura con los Dodgers tras dos semanas lesionado. Entonces, el derecho japonés impulsó a Los Ángeles, que vinieron desde atrás el jueves para imponerse 7-3 a los Cardenales de San Luis en el último juego de su serie.

Maeda (4-2) remolcó las carreras del empate y la ventaja con un sencillo con dos outs en el cuarto episodio ante Michael Wacha y tuvo una doble matanza que cerró el quinto para ayudar a los Dodgers a vencer su segundo juego de los tres disputados contra los Cardenales.

Maeda admitió tres carreras y siete hits en cinco innings, en los que además ponchó a cuatro y dio dos boletos.

El abridor se perdió 13 juegos por una lesión en la pierna izquierda que lo llevó a la lista de lesionados el pasado 11 de mayo. Maeda tuvo un arranque difícil en su regreso a la lomita, permitiendo un doble de dos carreras a Jedd Gyorko y un sencillo remolcador del puertorriqueño Yadier Molina en el primero, antes de la remontada de los Dodgers.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con una impulsada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1; Yasiel Puig de 4-1, con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1, con una impulsada. El puertorrique??o Enrique Hernández de 4-2, con dos anotadas.