Jonrón de Renfroe en el 8vo guía remontada de Padres ante Mets

Jonrón de Renfroe en el 8vo guía remontada de Padres ante Mets

NUEVA YORK -- Hunter Renfroe rompió el empate en la octava entrada mediante un jonrón monumental, y los Padres de San Diego se aprovecharon del débil bullpen de los Mets de Nueva York para imponerse el miércoles por 6-5.

Brad Hand salió de un grave predicamento en el noveno capítulo, para preservar la victoria de los Padres.

Nueva York llenó las bases sin outs ante Hand, mediante dos sencillos y un boleto. Pero el zurdo ponchó a Curtis Granderson y al puertorriqueño René Rivera mediante curvas, antes de que el dominicano Juan Lagares pegara un elevado que significó el final del encuentro.

Emocionado, Hand dio un puñetazo a su guante, tras aportar su tercer salvamento en las Mayores y su primero en la campaña.

Luego de verse en desventaja por cuatro anotaciones, los Padres empataron mediante un sencillo de Wil Myers, que produjo un par de carreras en la séptima entrada, estrellando la pelota en la cresta del muro, entre el jardín derecho y el central.

Ese batazo llegó al segundo y último lanzamiento del relevista Neil Ramírez, quien subió al montículo después de que el mexicano Fernando Salas permitió que las bases se congestionaran mediante un sencillo y dos pasaportes, todo con dos outs.

Renfroe conectó su vuelacerca frente a Josh Smoker (0-2).

Ryan Buchter (3-2) resolvió un inning sin tolerar hit y se llevó el triunfo.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con tres impulsadas, Luis Torrens de 4-2 con dos anotadas, Carlos Asuaje de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 4-2.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0 con una anotada, Lagares de 5-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Rivera de 5-0.