Con poder, D-backs le repitieron la dosis a los White Sox

Con poder, D-backs le repitieron la dosis a los White Sox

PHOENIX -- Jake Lamb y Chris Herrmann jonronearon y Arizona plantó cara a los Medias Blancas de Chicago para ganar el martes 5-4, en el séptimo triunfo de los Diamondbacks en ocho partidos.

Patrick Corbin (4-4) se centró tras un inicio irregular para llevarse la victoria. El izquierdo trabajó seis innings y enfrentó a un bateador en el séptimo. En total admitió tres carreras y ocho hits.

El novato de Chicago Dylan Covey (0-4), que no ha conseguido una victoria en las mayores tras ocho aperturas, salió del juego con un out en el tercer inning por dolor abdominal.

José Abreu redujo la diferencia a 5-4 con un vuelacercas ante Jorge de la Rosa que abrió el episodio en el octavo. Fue el 100mo jonrón de su carrera, y los nueve que ha pegado esta temporada fueron como visitante.

Sin embargo, J.J. Hoover salió con un out y las bases llenas para ponchar a Kevan Smith y Yolmer Sánchez y conservar la ventaja.

Fernando Rodney lanzó un noveno perfecto para firmar su 11mo salvamento en 13 intentos.

Melky Cabrera y Todd Frazier también jonronearon para Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y una remolcada; Leury García de 4-1; Willy García de 2-1. Los venezolanos Omar Narváez de 1-0; Yolmer Sánchez de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-2 con una anotada.