Ofensiva de Angelinos fue mucho para Cobb, Rays

Ofensiva de Angelinos fue mucho para Cobb, Rays

ST. PETERSBURG, Florida -- Cameron Maybin y Mike Trout batearon jonrones seguidos en el comienzo del juego, Matt Shoemaker ganó su tercera apertura consecutiva y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

En el primer turno del encuentro, Maybin encontró un lanzamiento de Alex Cobb con cuenta de 3-1 y desapareció la pelota. Al siguiente lanzamiento, Trout logró su 15to bambinazo, de los que siete han llegado en sus últimos 11 partidos.

Shoemaker (4-2), quien había conseguido victorias sobre Detroit y los Medias Blancas de Chicago, permitió esta vez tres hits, regaló tres boletos y recetó cinco ponches en seis innings y un tercio. Ha ganado sus cuatro aperturas de por vida frente a los Rays.

Los Ángeles ha conseguido siete triunfos en sus últimos nueve duelos. Los Rays han perdido tres en fila, luego de montar su mejor racha de la campaña, con cinco victorias consecutivas.

Cobb (4-4) admitió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas y un tercio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.