Montgomery y el bullpen no pudieron contener a Reales

Montgomery y el bullpen no pudieron contener a Reales

NUEVA YORK -- Danny Duffy derrotó a los Yanquis de Nueva York por segunda vez en una semana y el novato dominicano Jorge Bonifacio coronó un rally de tres carreras en el séptimo inning con un cuadrangular de dos anotaciones que encaminó a los Reales de Kansas City a la victoria el martes por 6-2 ante Nueva York.

Lorenzo Cain, Whit Merrifield y Mike Moustakas también la sacaron en los últimos innings por los Reales, que conectaron jonrones cuatro veces en un lapso de nueve bateadores.

Bonifacio, quien debutó el 21 de abril, la depositó en las butacas del bosque derecho para su cuarto jonrón en cinco juegos y seis en total.

Jordan Montgomery, el abridor novato de Nueva York, tenía una blanqueda de un hit y la ventaja 2-0 en el séptimo hasta que recibió un jonrón solitario de Cain, quien se había ido en blanco en sus 14 turnos previos.

En el 22do aniversario del debut de Mariano Rivera en Grandes Ligas, el bullpen de los Yanquis no estuvo a tono como en otras ocasiones: Adam Warren (1-1), Jonathan Holder y Chasen Shreve permitieron jonrones.

Los cuadrangulares de Aaron Hicks en el cuarto y Chris Carter en el quinto pusieron arriba 2-0 a Nueva York ante Duffy (4-3).

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar 3-0, una anotada; y Salvador Pérez de 4-1, una anotada. El cubano Jorge Soler 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-1; y Gary Sánchez de 1-0.