D-backs le caen a González y White Sox pierden en el desierto

D-backs le caen a González y White Sox pierden en el desierto

PHOENIX -- Zack Greinke repartió 12 ponches, su mayor cantidad en la temporada, y se quedó a un out de completar el juego que los Diamondbacks de Arizona ganaron el lunes 5-1 a los White Sox de Chicago.

El derecho permitió cuatro imparables y mejoró a una foja de 5-0 en sus últimas seis aperturas.

Los espectadores abuchearon ruidosamente al manager Torey Lovullo, cuando acudió al montículo para retirar a Greinke (6-2), quien había permitido recién un doblete con dos outs en el noveno capítulo.

Daniel Descalso sacudió un jonrón de tres carreras y Paul Goldschmidt añadió un vuelacerca solitario por Arizona, que cosechó su sexto triunfo en siete juegos.

Después de totalizar 24 carreras en sus últimos dos duelos en Seattle durante el fin de semana, los White Sox contaron esta vez sólo con un cuadrangular solitario del dominicano Leury García ante Greinke, quien dio un boleto. Greinke llegó a 10 ponches por tercera ocasión en lo que va de la campaña.

Por los White Sox, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0, Avisaíl García de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Leury García de 3-1 con una anotada y una producida, Omar Narváez de 3-2. El cubano José Abreu de 4-1. El mexicano Miguel González de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2, David Peralta de 4-0. El puertorriqueño Reymond Fuentes de 3-0.