Dos vuelacercas de Rays no fueron suficientes contra Angelinos

Dos vuelacercas de Rays no fueron suficientes contra Angelinos

ST. PETERSBURG, Florida -- El dominicano Jefry Marte anotó la carrera de la ventaja mediante un lanzamiento descontrolado en el séptimo inning, con lo que los Angelinos de Los Ángeles vencieron el lunes 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Los Angelinos, que han ganado seis de ocho, consiguieron esa carrera sin batear un hit en el séptimo inning ante los relevistas Jumbo Díaz (0-3) y Ryne Stanek. Luego de conceder el boleto intencional a Mike Trout para llenar las bases con dos outs, Stanek hizo un lanzamiento a la tierra frente a Albert Pujols, y Marte anotó sin problemas.

Corey Dickerson y Logan Morrison conectaron jonrones ante el abridor de los Angelinos J.C. Ramírez para las únicas dos carreras de Tampa Bay.

Andrelton Simmons remolcó la primera carrera de los Angelinos con un elevado de sacrificio en el primer inning, luego de un hit al cuadro interior de Cameron Maybin y dos boletos.

Maybin sonó su segundo jonrón para los Angelinos, igualando el marcador 2-2 en el quinto.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0; y Jefry Marte de 3-0, una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.