J.D. Martínez fue nombrado Jugador de la Semana en la Americana

J.D. Martínez fue nombrado Jugador de la Semana en la Americana

Debido a lesión en el pie derecho que lo obligó a perderse el primer mes y medio de la temporada, la semana pasada fue la primera de J.D. Martínez en esta temporada. Consideren al jardinero de 1-1 en el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Martínez fue nombrado el lunes como ganador de dicho galardón después de un período en el que cargó con la ofensiva de los Tigres. El toletero se fue de 18-7 (.389) con cuatro jonrones y nueve empujadas. Además, se embasó 17 veces y negoció 10 boletos en seis juegos.

Martínez comenzó su semana con un juego monstruoso el martes contra los Orioles. El jardinero derecho se fue de 3-2 con dos jonrones--incluyendo un grand slam--y cinco empujadas en la derrota por 13-11 de los Tigres en extra innings.

Martínez jonroneó dos días después y luego por cuarta vez el sábado contra los Rangers. Es el tercer premio al Jugador de la Semana en la carrera de Martínez y el primero para un pelotero de los Tigres desde que el venezolano Miguel Cabrera lo obtuvo en la última semana de la temporada regular del 2016.