Marlins fueron maniatados ante labor de McCarthy, Dodgers

Marlins fueron maniatados ante labor de McCarthy, Dodgers

LOS ÁNGELES - Brandon McCarthy retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó y permitió una carrera en poco más de seis entradas para conducir el domingo a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 6-3 sobre los Marlins de Miami.

El mexicano Adrián González produjo tres carreras y tuvo su primer juego de tres imparables de la temporada para los Dodgers, que ganaron tres de cuatro juegos a Miami al inicio de una estancia de 10 partidos en casa. González reapareció el viernes después de una ausencia de 12 juegos debido a dolor en el codo derecho.

El cubano Yasmani Grandal también conectó tres hits para los Dodgers, incluyendo un par de dobletes.

McCarthy (4-1) permitió imparable hasta que Derek Dietrich le bateó un doblete. El receptor A.J. Ellis, en su primer juego en Los Ángeles desde que los Dodgers lo cambiaron a Filadelfia el año pasado, siguió con un sencillo que produjo anotación.

McCarthy, quien estuvo fuera de acción la mayor parte de las dos temporadas pasadas para recuperarse de una cirugía de reconstrucción de ligamentos en el codo de lanzar, recibió tres hits. Dee Gordon conectó un doblete con un out en el sexto episodio y Christian Yelich recibió pasaporte antes de que McCarthy retirara al dominicano Marcell Ozuna y a Giancarlo Stanton en rodados.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-1, con una carrera impulsada.

Por los Dodgers, el cubano Grandal de 4-3, con dos anotadas. El mexicano González de 4-3, con tres producidas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, una anotada.