Luis Perdomo recibe severo castigo en la derrota de los Padres

Luis Perdomo recibe severo castigo en la derrota de los Padres

SAN DIEGO -- Robbie Ray llevó una blanqueada hasta el 8vo inning, David Peralta pegó cuatro hits y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 9-1 el sábado a los Padres de San Diego para firmar su quinta victoria seguida.

Ray (3-3) limitó a los Padres a apenas dos hits y tres boletos y ponchó a seis en siete innings y dos tercios de labor.

Tom Wilhelmsen ponchó a Wil Myers con las bases llenas en el octavo, y J.J. Hoover admitió la única carrera de los Padres en un sencillo al cuadro de Allen Córdoba en el noveno.

Paul Goldschmidt pegó un sencillo de dos carreras en un primer inning con cinco carreras de los Diamondbacks, cuando los primeros cuatro bateadores lograron hits ante Luis Perdomo (0-1).

Jake Lamb pegó un doble remolcador y Chris Herrmann sumó un jonrón de dos carreras en ese inning.

Yasmany Tomás conectó un sencillo de dos carreras en el segundo y el sencillo anotador de Lamb en el cuarto inning puso el 8-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-4 con tres anotadas y Grégor Blanco de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, Erick Aybar de 2-1 y Luis Perdomo de 1-0. Los venezolanos Luis Sardiñas de 1-0, Yangervis Solarte de 4-0 y Luis Torrens de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 3-1 con una remolcada.