Bravos doblegaron a los Nacionales a punta de cuadrangulares

Bravos doblegaron a los Nacionales a punta de cuadrangulares

ATLANTA -- Rio Ruiz, Matt Kemp y Tyler Flowers batearon cuadrangulares y los Bravos de Atlanta se valieron de su bullpen para derrotar el sábado 5-2 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington, que hilvanaron su cuarta derrota.

Después de que el dominicano Bartolo Colón permitió dos anotaciones, una limpia, en cuatro innings y un tercio de labor, cinco relevistas se combinaron para no admitir imparables en cuatro entradas y dos tercios. Ian Krol (1-1) sacó los últimos dos outs del quinto episodio para quedarse con el triunfo, mientras que Jim Johnson trabajó el noveno capítulo para llegar a ocho rescates.

La noche del viernes cuatro relevistas lanzaron tres innings y dos tercios de manera perfecta para encaminar a Atlanta a un triunfo 7-4 sobre los Nacionales. Los Bravos han ganado siete de sus últimos nueve partidos.

Los vuelacercas de Ruiz y Kemp fueron ante Scherzer (4-3). El tablazo de Ruiz en el segundo inning fue el primer jonrón de su carrera y su primer imparable de la campaña.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. Los dominicanos Bartolo Colón de 2-0; Emilio Bonifacio y Danny Santana de 1-0.