Yankees cayeron otra vez en juego de expulsiones y pelotazos

Yankees cayeron otra vez en juego de expulsiones y pelotazos

ST. PETERSBURG -- Corey Dickerson sacudió un par de jonrones y los Rays de Tampa Bay enlazaron una cuarta victoria seguida, su mejor racha de la campaña, al vencer el sábado 9-5 a los Yankees de Nueva York.

El partido estuvo marcado por tres bateadores golpeados por pelotazos, tres expulsiones y una acalorada discusión.

El mánager de los Yankees Joe Girardi usó las manos para cubrir el plato con tierra tras ser expulsado por el umpire Scott Barry en el quinto inning. Eso se produjo luego que el coach de pitcheo Larry Rothschild fue expulsado por Barry durante una visita a la lomita.

En esa misma entrada, el abridor de los Rays Matt Andriese le propinó un pelotazo a Matt Holliday tras permitir un jonrón a Gary Sánchez. En la parte baja, el relevista de los Yankees Tommy Layne golpeó a Dickerson, quien disparó sus dos jonrones ante Masahiro Tanaka.

Andriese (4-1) también le dio un pelotazo a Aaron Judge al abrir el sexto y lo echaron del juego.

Tanaka (5-3) tuvo una segunda mala apertura consecutiva: permitió seis carreras y nueve hits, incluyendo tres jonrones en algo más de tres innings.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-1, una anotada y remolcada.