El bullpen perdió la ventaja de seis y los Rockies cayeron ante Rojos

El bullpen perdió la ventaja de seis y los Rockies cayeron ante Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- El cuadrangular de Scott Schebler completó la remontada de Cincinnati de una desventaja de cinco carreras y los Rojos pusieron fin a una racha de siete derrotas -- su más larga del año -- con un triunfo el sábado 12-8 sobre los Rockies de Colorado.

Era la peor racha de Cincinnati desde que hilvanaron 11 derrotas en mayo pasado.

El novato venezolano de Colorado, Antonio Senzatela, aspiraba a su séptima victoria, con lo que hubiera encabezado la Liga Nacional, hasta que el bullpen de los Rockies dejó escapar una enorme ventaja. Senzatela bateó un sencillo con bases llenas durante un ataque de seis carreras en el quinto episodio que puso a los Rockies al frente 8-3.

Devin Mesoraco pegó jonrón solitario para abrir el sexto inning por los Rojos ante Chad Qualls, quien enfrentó a solo cuatro enemigos. El cuadrangular de tres carreras de Schebler ante Mike Dunn (2-1) completó el ataque de seis anotaciones.

Asher Wojciechowski, quien fue llamado de ligas menores antes del encuentro para ayudar al desgastado bullpen de los Rojos, admitió apenas un hit en tres innings y dos tercios de labor para su primera victoria en Grandes Ligas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1 con dos producidas y dos anotadas; José Peraza de 3-1 con una remolcada.

Por los Rockies, los venezolanos Alexi Amarista de 5-2 con dos producidas y una anotada; Carlos González de 3-1 con dos anotadas; Antonio Senzatela de 3-1 con dos impulsadas; Gerardo Parra de 1-0.