Marineros caen en extrainnings a pesar del gran trabajo de Ariel Miranda

Marineros caen en extrainnings a pesar del gran trabajo de Ariel Miranda

SEATTLE -- Melky Cabrera pegó un doble remolcador con dos outs en la parte alta del 10mo inning para impulsar a los White Sox de Chicago a una victoria el viernes por 2-1 sobre los Marineros de Seattle.

El cubano José Abreu disparó un jonrón solitario en el sexto para Chicago, que cortó una seguidilla de siete derrotas a domicilio y de cuatro en sus últimos compromisos.

El abridor de los White Sox, el colombiano José Quintana, admitió un solo hit y ponchó a siete enemigos en ocho episodios, pero salió del juego empatado a una carrera.

David Robertson (3-1) trabajó los dos últimos innings, retiró a los seis bateadores que enfrentó y se llevó la victoria.

El relevista de los Marineros Tony Zych (2-1) golpeó a Kevan Smith con un lanzamiento para abrir la 10ma entrada.

Smith fue sustituido por el corredor emergente dominicano Leury García, que avanzó a tercera en un golpe de sacrificio y un roletazo de out antes de anotar en el doble de Cabrera.

Por los White Sox, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, con una impulsada, Leury García de 0-0, con una anotada y Willy García de 3-1. El cubano José Abreu de 5-3, con una anotada y una impulsada. El venezolano Avisaíl García de 4-0; Yolmer Sánchez de 2-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

El pitcher abridor de los Marineros, Ariel Miranda, tuvo un gran juego al ponchar a nueve enemigos en siete entradas de labor.