Dos jonrones no fueron suficientes para los Astros

Dos jonrones no fueron suficientes para los Astros

HOUSTON -- Edwin Encarnación disparó un jonrón de dos carreras y Jason Kipnis y Lonnie Chisenhall pegaron vuelacercas solitarios para ayudar a los Indios de Cleveland a imponerse el viernes por 5-3 sobre los Astros de Houston.

El abridor de Cleveland, Trevor Bauer (4-4), continuó con su dominio contra Houston. Cedió cinco hits y tres carreras con nueve ponches, su mejor marca personal esta temporada, en 5 innings y dos tercios de labor para mejorar a 7-0 su foja en siete aperturas contra los Astros.

El cuadrangular del dominicano Encarnación ante Charlie Morton (5-3) igualó la pizarra 2-2 en el cuarto episodio y Kipnis adelantó a Cleveland con su jonrón en el quinto. Chisenhall puso el 4-2 para los Indios en el sexto antes de que el puertorriqueño Carlos Correa recortase distancias para Houston con un vuelacercas en la parte baja de ese inning.

Chisenhall remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el octavo para el 5-3 definitivo.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, con una anotada; Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 4-2, con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, con una anotada; Marwin González de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, con una anotada y una impulsada; Carlos Beltrán de 4-1, con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.