Francisco Lindor comparte consejos con el novato Bradley Zimmer

Francisco Lindor comparte consejos con el novato Bradley Zimmer

CLEVELAND - Francisco Lindor recuerda lo nervioso que se sentía cuando entró al Comerica Park hace dos años para su debut como ligamayorista. El torpedero boricua de los Indios sabía que el guardabosque Bradley Zimmer estaba pasando por algo similar cuando arribó al clubhouse de Cleveland el martes.

Cuando Zimmer llegó al Progressive Field, encontró su casillero junto al de Lindor. Eso podría beneficiar Zimmer, ya que ambos jugadores fueron seleccionados en la primera ronda del draft amateur y han sido prospectos de lujo en ligas menores.

"Está haciendo cosas bien especiales este año", dijo Zimmer con respecto a Lindor. "Es bueno poder sentarte junto a alguien como él, aprender de él y ser parte del equipo ahora".

Zimmer, la primera selección de los Indios en el draft amateur del 2014, hizo su debut de Grandes Ligas como el jardinero central de la Tribu el martes y se fue de 3-0.

"Estaba nervioso. Nervioso, inquieto - todas esas emociones", dijo Lindor acerca de Zimmer. "Probablemente no durmió la noche antes. Vi bien la manera [en que practicó el bateo]. Veo bien sus swings. Me entusiasma ver lo que va a hacer. Estoy seguro de que él mismo se sorprenderá. Confió en que le irá mejor de lo que el espera.

"Le dije [el martes], 'En el primer turno al bate, tomate tu tiempo…Espera a que anuncien tu nombre. Cuando anuncien tu nombre, entonces dirígete al plato. Asimílalo todo. Es la primera vez que vas a tener tu primer turno al bate en Grandes Ligas. Primera y última vez. Ese momento no volverá. Simplemente disfrútalo. Diviértete'".