Los Indios derrotan a T.B. pero Carlos Carrasco sale lastimado

Los Indios derrotan a T.B. pero Carlos Carrasco sale lastimado

CLEVELAND -- Después de que Carlos Carrasco se marchó por una lesión, el bullpen de Cleveland de encargó de finiquitar el encuentro. Aun así, los Indios confían en no perder al abridor venezolano por mucho tiempo.

Carrasco tuvo que salir en el cuarto inning debido a un problema de rigidez en el músculo pectoral izquierdo, pero cinco relevistas de los Indios preservaron la ventaja para que Cleveland derrotase el lunes 8-7 a los Rays de Tampa Bay.

El lanzador derecho no está seguro de si será necesario que se pierda una apertura.

"Eso no me preocupa", comentó. "Esperaré hasta mañana. Veremos lo que pasa y partiremos de eso".

La rotación de Cleveland carece ya de uno de sus principales integrantes, el derecho Corey Kluber, quien ingresó a la lista de los lesionados por un tirón lumbar.

Carrasco fue reemplazado luego de permitir un sencillo remolcador a Brad Miller. El manager Terry Francona visitó el montículo tras ese imparable.

"Tito tomó la decisión correcta al sacarme antes de que esto empeorara", reconoció Carrasco en referencia al piloto.

El derecho toleró cinco carreras en 3 innings y dos tercios, y se fue cuando Cleveland estaba arriba por 7-4.

"No veía que estaba soltando bien los lanzamientos, y empecé a preocuparme un poco", relató Francona. "Lo analizaremos con más detalle mañana. Entenderemos mejor qué pasa".

Boone Logan (1-0), quien entró en el quinto, sacó a los dos bateadores que enfrentó. Andrew Miller permitió su primera carrera de la campaña en el octavo y Cody Allen toleró un jonrón solitario a Peter Bourjos en el noveno antes de asegurar su décimo salvado.

Lonnie Chisenhall bateó un jonrón de tres carreras cuando Cleveland anotó cinco veces en el primero frente a David Archer (3-2). Francisco Lindor añadió un jonrón solitario en el octavo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1, dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una remolcada; Edwin Encarnación de 5-0, una anotada y una empujada; José Ramírez de 2-1, dos anotadas; y Abraham Almonte de 2-1, una anotada.