Carlos Gómez se perderá entre 4 y 6 semanas por lesión en una corva

Carlos Gómez se perderá entre 4 y 6 semanas por lesión en una corva

ARLINGTON, Texas -- Carlos Gómez, jardinero central de los Rangers de Texas, ingresará a la lista de los lesionados y quedará fuera de actividad al menos durante un mes, tras sufrir un tirón en el muslo derecho.

El dominicano se sometió a una prueba de resonancia magnética y fue examinado por el médico del equipo Keith Meister el lunes, un día de descanso para los Rangers. El domingo, Gómez se lastimó durante el duelo que Texas ganó 6-4 a Oakland.

Los Rangers informaron que Gómez estará fuera por un periodo que irá de cuatro a seis semanas. Se le colocará en la lista de los inhabilitados por 10 días antes del duelo del martes ante Filadelfia. En la misma fecha, se anunciará quién lo reemplazará en la lista de peloteros activos.

Gómez, quien pegó tres imparables el domingo, anotó desde la intermedia en el séptimo episodio, cuando Delino DeShields conectó un sencillo dentro del cuadro, con dos outs. El dominicano corrió a toda velocidad hacia el plato para eludir un bate que estaba sobre el terreno.

Después del juego, Gómez relató que no se había deslizado, pues pensó que podría lastimarse con el tolete.