Mookie Betts ganó el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana

Mookie Betts ganó el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana

El jardinero derecho de los Medias Rojas, Mookie Betts, ganó por segunda vez el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana tras una estelar actuación en la que logró tres jonrones y 11 carreras empujadas, tope en las Grandes Ligas, durante ese período. En los seis juegos que disputó, bateó .375/.483/.917 ante los Cerveceros y los Rays.

Los Cerveceros se llevaron la mayor parte del castigo. Durante una serie de tres juegos, Betts se fue de 11-7 con cinco carreras anotadas, tres dobles, dos jonrones, cuatro boletos y ocho empujadas. Su jonrón en la novena entrada del partido del jueves ante el dominicano Neftalí Feliz les dio la victoria a los Medias Rojas.

Betts, de 24 años, se de 5-0 el viernes, pero se recuperó el sábado con un jonrón de dos carreras y un doblete impulsor.

"Betts ya tiene como tres o cuatro semanas muy buenas, pegándole muy bien a la bola", dijo el piloto de los Medias Rojas, John Farrell. "Ha sido una bujía para nosotros en el primer turno, eso es seguro".

Betts batea .296/.375/.526 esta temporada, con seis jonrones y 25 carreras empujadas. Sus 13 dobles lo ubican segundo en ese departamento en la Liga Americana, sólo por detrás de los 15 de su compañero Mitch Moreland.