Scherzer pasó un buen susto, pero luego tiró un inning "perfecto"

Scherzer pasó un buen susto, pero luego tiró un inning

WASHINGTON -- Una entrada después de haber sido golpeado en la rodilla por una línea, Max Scherzer tiró un inning "perfecto" al ponchar a los tres bateadores que enfrentó con nueve pitcheos durante la victoria de los Nacionales por 6-5 ante los Filis.

Scherzer fue golpeado por un batazo de Michel Saunders a 100 millas por hora en el cuarto inning. Después de caer al suelo, el derecho fue atendido por los preparadores físicos hasta que eventualmente se levantó y siguió lanzando.

"Sé que me pegó duro", dijo Scherzer. "Muchas veces, apenas te levantas después de un golpe así, puedes caminar. Apenas lo hice supe que no había nada roto, pero me dolía bastante. Sólo necesitaba tomar algo de aire y relajarme".

Después de terminar el cuarto, Scherzer ponchó en el quinto a los venezolanos César Hernández y Odúbel Herrera, antes de cerrar la entrada abanicando también a Aaron Altherr para completar su inning perfecto.

El as de los Nacionales, quien terminó lanzando seis innings y permitiendo tres carreras, se unió a Jordan Zimmermann (6 de mayo del 2011) como los únicos lanzadores del equipo que han logrado la particular gesta, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.