J.D. Martínez gana duelo para Tigres con HR en la novena entrada

J.D. Martínez gana duelo para Tigres con HR en la novena entrada

ANAHEIM -- J.D. Martinez brilló en su segundo juego de la temporada y pegó su segundo jonrón del encuentro en el noveno inning para dar la victoria de 4-3 el sábado a los Tigres de Detroit sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Martínez abrió el noveno episodio con un jonrón solitario ante Bud Norris (1-2) para romper un empate a tres carreras.

El toletero salió el viernes de la lista de lesionados tras perderse los primeros 33 juegos de los Tigres por un esguince en el pie derecho.

Martinez abrió la pizarra en el segundo inning tras un sencillo de Víctor Martínez con un batazo de dos carreras ante Ricky Nolasco.

El juego siguió 2-0 hasta el quinto inning, cuando Albert Pujols conectó un sencillo de dos carreras ante el abridor Daniel Norris para los Angelinos.

Eso elevó la cuenta de Pujols a 1,844 anotaciones remolcadas, empatando con Carl Yastrzemski en el 11mo puesto de la lista histórica del béisbol.

Alex Wilson (1-1) trabajó en el octavo episodio y se llevó la victoria mientras que Justin Wilson ponchó a tres en el noveno inning para lograr su segundo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-1 con una anotadas. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con dos remolcadas y Jefry Marte de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada.