Schebler pegó su 10mo jonrón del año pero los Rojos cayeron ante Gigantes

Schebler pegó su 10mo jonrón del año pero los Rojos cayeron ante Gigantes

SAN FRANCISCO -- Brandon Belt y Justin Ruggiano pegaron jonrones, Matt Moore lanzó hasta el octavo inning y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 3-1 a los Rojos de Cincinnati en un duelo de equipos agotados.

San Francisco y Cincinnati debieron darle vuelta a la hoja rápidamente después de su duelo de 18 entradas la noche del sábado, que concluyó con el cuadrangular de Buster Posey para darle la victoria 3-2 a los Gigantes.

Moore (2-4) proveyó el impulso al permitir tan solo una carrera en siete episodios y un tercio. Admitió ocho imparables, con siete ponches y tres bases por bolas.

Los Gigantes (14-24), último lugar de su división, ganaron partidos consecutivos por apenas la segunda ocasión en la campaña y han ganado tres de los últimos cuatro encuentros.

Scott Schebler se voló la barda por Cincinnati, que barrió a San Francisco en una serie de tres partidos el fin de semana pasado. El dominicano Lisalverto Bonilla (0-1) permitió seis hits para el primer juego completo de su carrera.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0 con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 y José Peraza de 3-1. Los dominicanos Arismendy Alcántara de 5-0; Bonilla de 2-1.