Explosión ofensiva de Denard Span no evita la derrota de Gigantes

Explosión ofensiva de Denard Span no evita la derrota de Gigantes

SAN FRANCISCO -- Zack Cozart consiguió dos hits extrabase, incluido un doblete productor en la parte alta de la octava entrada que significó el triunfo, y los Rojos de Cincinnati derrotaran el jueves 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rojos consiguieron su novena victoria en 11 partidos y han ganado 15 de sus últimos 20 encuentros en el parque AT&T en una racha que se remonta a la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Gigantes perdieron a pesar de los cuatro imparables del jardinero central Denard Span en su primer partido desde que salió de la lista de lesionados.

Los Gigantes, que tienen foja de 12-24, la peor de las Grandes Ligas, cayeron por sexta ocasión en siete encuentros y por décima vez en sus últimos 12 partidos.

Cozart conectó un doble que cayó entre los jardines izquierdo y central a lanzamiento del relevista de los Gigantes, Hunter Strickland (0-1).

En la jugada, Cozart impulsó a Scooter Gennett, quien consiguió un triple como primero en el turno de bateo en el octava episodio.

El dominicano Wandy Peralta (2-0) trabajó una entrada un tercio sin recibir anotación.

Peralta, que subió al montículo con dos corredores en base y un par de outs en la parte baja de la séptima entrada, consiguió que Brandon Belt conectara un elevado hacia el jardín izquierdo que terminó en out.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 3-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0.