Dodgers barren a Piratas de la mano de Maeda, Bellinger

Dodgers barren a Piratas de la mano de Maeda, Bellinger

LOS ANGELES -- Kenta Maeda lanzó hasta el noveno inning, Cody Bellinger jonroneó y logró una gran atrapada en el jardín izquierdo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 el miércoles a los Piratas de Pittsburgh para barrer la serie de tres juegos.

Maeda (3-2) estaba a dos outs del primer juego completo de su carrera antes de que Francisco Cervelli pegara un batazo de dos carreras. Maeda dejó la lomita después de eso, completando 8 innings y un tercio en los que admitió dos carreras y cinco hits. Ponchó a cinco y se marchó con una ovación en pie.

Bellinger pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning ante Chad Khul (1-3) y después se lanzó al suelo para arrebatar un hit a Gregory Polanco en el cuarto. El novato comenzó en lugar del lesionado Andrew Toles, y los aficionados en el jardín izquierdo corearon "¡Cody! ¡Cody!" tras su atrapada.

Bellinger lleva seis vuelacercas y un promedio de .315 en sus primeros 14 juegos en las mayores.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cerveli de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; José Osuna de 3-0. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Alen Hanson de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-3 con una anotada y una remolcada; Yasiel Puig de 3-1.