Hernán Pérez empuja dos en triunfo de Cerveceros sobre Medias Rojas

Hernán Pérez empuja dos en triunfo de Cerveceros sobre Medias Rojas

MILWAUKEE -- Keon Broxton y Eric Thames, los dos primeros en el orden al bate, conectaron dos hits por cabeza y marcaron la pauta en un racimo de cuatro carreras durante la quinta entrada del juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Cerveceros ganaron el segundo juego interligas consecutivo, que resultó un nuevo duelo de bateo. En total, se conectaron 24 hits, de los que 13 fueron de Milwaukee.

Tiros errados del cátcher boricua Christian Vázquez derivaron en dos carreras de los Cerveceros, una en la quinta y otra en la sexta entrada.

Broxton dio inicio a los racimos en esos dos innings, con hits. Un doble de terreno de Thames empujó a Broxton en la quinta entrada para romper el empate 2-2.

Thames se robó la intermedia en el sexto episodio. La jugada terminó cuando Broxton anotó desde la antesala en uno de los errores de Vázquez, para ampliar la diferencia a cinco anotaciones.

Jackie Bradley Jr pegó un jonrón por Boston. Vázquez fue uno de los cuatro Medias Rojas que conectaron dos imparables.

El triunfo fue para el relevista Rob Scahill (1-1). La derrota fue a la cuenta del abridor Kyle Kendrick (0-2).

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Vázquez de 3-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, Domingo Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con dos empujadas, Orlando Arcia de 4-0, Jesús Aguilar de 1-0.