Piratas lucharon, pero al final cayeron en extrainnings en L.A.

Piratas lucharon, pero al final cayeron en extrainnings en L.A.

LOS ANGELES -- Austin Barnes conectó un doble remolcador como bateador emergente con un out en el 10mo inning para impulsar a Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el martes por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Barnes bateó el primer lanzamiento que enfrentó de Daniel Hudson (0-2) al hueco entre los jardines central y derecho. El pitcher Ross Stripling anotó desde primera base tras entrar como corredor emergente por el cubano Yasmani Grandal, que abrió el último episodio con un sencillo.

El abridor de Los Ángeles Julio Urías perdió la ocasión de terminar sin hits cuando Andrew McCutchen conectó un doble para abrir el séptimo inning. El mexicano trabajó seis innings y un tercio, la labor más larga de su carrera, en los que admitió una carrera, un hit y dio dos boletos con cinco ponches.

Los Dodgers ganaron su cuarto juego consecutivo pese a dejar varados a 12 corredores. Los Ángeles igualaron la pizarra en el noveno con un sencillo remolcador de Cody Bellinger y podrían haber ganado de no ser por un doble play estelar de Jordy Mercer en un rodado de Joc Pederson. El lanzador Tony Watson fildeó y rebotó su lanzamiento a segunda, pero Mercer lo esperó con un pie en la almohadilla y completó la doble matanza.

El curazoleño Kenley Jansen (2-0) logró la victoria tras un 10mo inning en blanco.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0; Iván Nova de 2-0. Los venezolanos José Osuna de 2-0; Francisco Cervelli de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; Yasiel Puig de 5-1. El mexicano Julio Urías de 2-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.