Ataque en la 5ta impulsó a los Tigres en el desierto

Ataque en la 5ta impulsó a los Tigres en el desierto

PHOENIX -- Justin Upton y James McCann jonronearon, Mikie Mahtook remolcó dos carreras con un sencillo y los Tigres de Detroit derrotaron el martes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona para abrir una serie de dos juegos.

Justin Verlander (3-2) trabajó seis innings y enfrentó a dos bateadores del siguiente para llevarse su segunda victoria consecutiva. Admitió tres carreras y siete hits, además de repartir tres boletos con siete ponches.

Robbie Ray (2-3) perdió su tercera apertura seguida. El izquierdo admitió cinco carreras, cinco hits y cinco boletos en cinco innings. Ponchó a ocho.

Aunque no era una situación de rescate, el nuevo cerrador Justin Wilson lanzó un noveno perfecto para los Tigres. El mánager Brad Ausmus anunció antes del juego que Wilson relevaría como cerrador a Francisco Rodríguez tras dos salvamentos fallidos durante el fin de semana en Oakland.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada; Dixon Machado de 4-1 con una anotadas y una remolcada; Víctor Martínez de 1-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada y una impulsada.