Informe: los Orioles podrían perder al cerrador Zach Britton por dos meses

Informe: los Orioles podrían perder al cerrador Zach Britton por dos meses

BALTIMORE -- El cerrador de los Orioles, Zach Britton, estará fuera por período de entre 45 y 60 días, le dijo una fuente a MLB.com.

La misma fuente dijo que los Orioles confían en que el zurdo, quien lidia con un tirón en el antebrazo izquierdo, regresará antes del Juego de Estrellas.

La noticia es un golpe duro para Baltimore en sus aspiraciones dentro de la División Este de la Liga Americana.

Britton fue colocado en la lista de lesionados nuevamente el sábado. Lanzó en sólo dos juegos después de ser activado el 2 de mayo, ambas veces en Boston, y se levantó el viernes sintiendo molestias en el antebrazo. Se ha sometido a múltiples análisis de resonancia magnética desde entonces y todos han revelado distintos grados de inflamación, pero sin daño estructural. Dado que Britton reconoció que había regresado demasiado rápido, el equipo quiere asegurarse de que esta vez no ocurra lo mismo.

Dos veces convocado al Juego de Estrellas, Brittó ha convertido 54 oportunidades de salvamento consecutivas, una cadena que comenzó el 1ro de octubre del 2015. Ante su ausencia, el equipo ha utilizado a los derechos Brad Brach y Darren O'Day al final de los juegos.