Orioles dan tres jonrones en el primer inning para encaminar triunfo vs. Nacionales

Orioles dan tres jonrones en el primer inning para encaminar triunfo vs. Nacionales

BALTIMORE -- Trey Mancini selló una serie de tres cuadrangulares en la primera entrada contra Gio González, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes por 6-4 a los Nacionales de Washington para su quinta victoria consecutiva, su mejor racha en la temporada.

Kevin Gausman (2-3) limitó a la ofensiva más potente de Grandes Ligas a dos carreras en poco más de siete entradas. Retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó y ponchó a ocho adversarios en su permanencia en el montículo más larga del año.

Joey Rickard inició el juego con un batazo sobre la cerca y Mark Trumbo agregó otro solitario antes de que Mancini conectara un cañonazo de vuelta entera con un corredor en los senderos para poner la pizarra en 4-0. Eso fue suficiente ataque para los Orioles, que ahora tienen una ventaja de 37-24 sobre sus rivales vecinos en la llamada "Serie Beltway", que inició en 2006.

Caleb Joseph bateó cuatro hits para los Orioles, empatando una marca en su carrera. Baltimore (21-10) tiene el segundo mejor récord en las mayores, atrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Bryce Harper bateó un jonrón y produjo dos anotaciones para Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.