Magneuris Sierra debutó con Cardenales tras ascenso desde Clase-A

Magneuris Sierra debutó con Cardenales tras ascenso desde Clase-A

ATLANTA -- Tras la ola de lesiones en sus praderas, los Cardenales decidieron subir al dominicano Magneuris Sierra, quien todavía se estaba ajustando a la acción con Clase-A Avanzada Palm Beach.

Sierra fue el jardinero central titular de San Luis para el cierre de su serie contra los Bravos y a los 21 años se convirtió en el jugador de posición más joven en debutar con el equipo desde que el quisqueyano Miguel Mejía lo hizo 10 días después de cumplir los 21 años en 1996.

"No sabía qué hacer, de la alegría", declaró Sierra, quien pegó su primer imparable en la Gran Carpa contra el abridor de Atlanta, R.A. Dickey, en el sexto episodio de la victoria de San Luis en 14 entradas. "Le doy las gracias a Dios por la oportunidad. No la esperaba, pero siempre he estado listo. Estoy agradecido de estar aquí".

Sierra, quien bateaba .272/.337/.407 con siete extrabases y tres estafadas en 20 juegos con Palm Beach, es apenas el tercer jugador de posición de 21 años o menos en ser subido por los Cardenales en los últimos 22 años. El también dominicano Albert Pujols en el 2001 había sido el último.