Pitcheo de Rangers falla en la derrota ante Marineros

Pitcheo de Rangers falla en la derrota ante Marineros

SEATTLE -- Danny Valencia remolcó dos en un séptimo inning con siete carreras para Seattle, y los Marineros vinieron desde atrás el sábado para vencer 8-2 a los Rangers de Texas.

Los Marineros colocaron 11 bateadores en el plato durante su mejor episodio de la temporada, con cinco hits, un boleto y un hit por lanzamiento.

Valencia conectó un sencillo ante el relevista dominicano Darío Álvarez, quien después admitió un doble remolcador de Taylor Motter y un sencillo de dos carreras de Ben Gamel.

La entrada comenzó con un sencillo de Gamel ante el abridor venezolano de los Rangers, Martín Pérez (1-5), quien cargó con la derrota.

Joey Gallo disparó un jonrón para Texas en el segundo inning y Mike Napoli conectó otro en el noveno.

El de Gallo fue su décimo vuelacercas esta temporada, y está igualado con Khris Davis, de Oakland, en la segunda posición de la Liga Americana.

James Pazos (1-1) se llevó la victoria tras trabajar un inning como relevista en sustitución del abridor novato Chase DeJong.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-0 y Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Carlos Gómez de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3, con dos anotadas, Robinson Canó de 4-1, con una impulsada, Nelson Cruz de 3-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.