Sencillo de Simmons puso a ganar a los Angelinos en la 9na entrada

Sencillo de Simmons puso a ganar a los Angelinos en la 9na entrada

ANAHEIM - Andrelton Simmons llevó a los Angelinos a una victoria por 2-1 sobre los Astros al conectar un sencillo con el que acabó el encuentro ante Chris Devenski, el sábado en el Angel Stadium, la noche de la serie que enfrentó rivales de la Division del Oeste de la Liga Americana y rompiendo la racha negativa de tres juegos de Los Ángeles.

Con el juego empatado a 1-1, Kole Calhoun pegó en la parte baja de la novena contra el lanzamiento de Devenski y avanzó a tercera con el sencillo de Albert Pujols, al jardín izquierdo. Devenski ponchó al ex Astro Luis Valbuena para el primer out de la entrada, pero Simmons conectó un primer lanzamiento, permitiendo a Calhoun correr a casa y anotar la carrera ganadora.

El sábado marcó el cuarto partido con jugadas para acabar el encuentro para los Angelinos, el mayor en Grandes Ligas.

Después de que Mike Trout fuera sacado de la alineación por una tensión en el tendón de la corva izquierda, los Ángeles batallaron para generar oportunidades de anotación contra el derecho de Astros, Lance McCullers Jr., que permitió una carrera sucia en dos hits - ambos sencillos de Valbuena.