Garza lanzó bien, pero los Cerveceros cayeron en 10 innings

Garza lanzó bien, pero los Cerveceros cayeron en 10 innings

PITTSBURGH -- Sencillo de Josh Harrison lleva al plato a Gift Ngoepe con un out en la décima entrada para darles a los Piratas de Pittsburgh el triunfo el sábado 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ngoepe abrió el episodio con sencillo ante Carlos Torres (1-3), avanzó a la intermedia por un lanzamiento descontrolado y llegó hasta la antesala con el elevado del emergente venezolano José Osuna. Harrison conectó batazo por encima de la cabeza del jardinero dominicano Domingo Santana para lograr el séptimo imparable de su carrera para ganar un encuentro.

Tony Watson (1-0) lanzó dos innings en blanco por los Piratas.

Tanto Gerrit Cole de Pittsburgh como Matt Garza de Milwaukee permitieron una carrera en siete episodios de labor.

Cole admitió dos imparables con ocho ponches y dos bases por bolas. Además, retiró a los últimos 10 enemigos que enfrentó.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-2; José Osuna de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una producida y una anotada; Manny Piña de 4-0; Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Domingo Santana de 3-1 y Jonathan Villar de 4-0.