Canó pegó de HR pero Marineros caen ante Rangers en 13 innings

Canó pegó de HR pero Marineros caen ante Rangers en 13 innings

SEATTLE -- Rougned Odor pegó un jonrón de dos carreras en el 13er inning y los Rangers de Texas vencieron 3-1 el sábado de madrugada a los Marineros de Seattle tras blanquear durante seis innings a sus anfitriones con pitchers relevistas.

El juego duró cinco horas y estuvo empatado desde el cuarto inning pese a las muchas ocasiones de anotar de los Marineros. Al final, Odor rompió la igualdad con su sexto batazo de la temporada ante el relevista Emilio Pagan (0-1). La pelota llegó hasta los asientos del jardín derecho.

Sam Dyson, Tony Barnette, Matt Bush (2-0) y el puertorriqueño Álex Claudio se combinaron para blanquear a Seattle después de que el abridor Yu Darvish admitiera una carrera en siete innings. La única carrera de Seattle llegó con un jonrón de Robinson Canó para abrir el episodio en el cuarto. Los Marineros se fueron de 0 de 12 con corredores en posición de anotar.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 6-1 con una anotada y dos remolcadas; Elvis Andrus de 6-3 con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Carlos Gómez de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-3; Robinson Canó de 3-2 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 6-2. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. El panameño Carlos Ruíz de 2-0.