Angelinos cayeron en extras ante Houston pese a rally en la 9na

Angelinos cayeron en extras ante Houston pese a rally en la 9na

ANAHEIM -- Carlos Correa impulsó una carrera de José Altuve en el 10mo inning y los Astros de Houston dejaron escapar una ventaja de cuatro carreras en el noveno antes de remontar para imponerse el viernes 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Altuve pegó un sencillo, robó la segunda y anotó en un sencillo de Correa ante Bud Norris (0-1) en la quinta victoria de los Astros en seis juegos.

Dallas Keuchel se mantuvo invicto y lanzó pelota de siete hits, aunque el Pitcher del Mes de la Liga Americana admitió tres sencillos seguidos al inicio del noveno.

Kole Calhoun colaboró en la remontada con un sencillo remolcador ante Ken Giles (1-1) con dos outs que empató la pizarra.

Brian McCann pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo y Josh Reddick conectó un vuelacercas al comienzo y un sencillo remolcador, para ayudar a los Astros, líderes de la Liga Americana (20-10) a mejorar a 16-5 contra sus rivales en el Oeste de la Liga Americana.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada; Marwin González de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una anotada y una remolcada; Carlos Beltrán de 5-2 con dos anotadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Jefry Marte de 2-0. El dominicano Luis Valbuena de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.