Cardenales aplastaron a los Bravos detrás de Pham, Lynn

Cardenales aplastaron a los Bravos detrás de Pham, Lynn

ATLANTA -- Tommy Pham conectó doblete y un jonrón de dos carreras luego de ser llamado de vuelta desde ligas menores, Matt Carpenter también aportó cuadrangular de dos anotaciones y los Cardenales de San Luis se repusieron a las lesiones de dos de sus jardineros titulares para vencer el viernes 10-0 a los Bravos de Atlanta.

Lance Lynn (4-1) admitió cuatro imparables en seis entradas y apenas ha permitido dos anotaciones en camino a la victoria en sus últimas cuatro salidas.

El cubano Aledmys Díaz bateó tres hits y remolcó tres carreras, incluyendo un doblete de dos anotaciones durante un racimo de cuatro en el tercer inning, así como un sencillo productor en el sexto episodio.

Pham fue llamado de vuelta desde Triple-A Memphis e inició en el jardín central después de que Stephen Piscotty fuera colocado en la lista de lesionados por 10 días con molestias en la corva derecha. Dexter Fowler también se ausentó debido a una dolencia en el hombro que se presentó en la derrota de 5-4 ante Milwaukee del jueves.

Mike Foltynewicz (0-4) permitió siete carreras y nueve hits con dos bases por bolas en cuatro episodios de trabajo.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-4 con tres producidas y una anotada. El venezolano José Martínez de 6-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3. El cubano Adonis García de 3-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.