White Sox no pudieron descifrar la labor de Ynoa, Orioles

White Sox no pudieron descifrar la labor de Ynoa, Orioles

BALTIMORE - El dominicano Gabriel Ynoa tuvo una gran labor de relevo en seis innings por los Orioles luego que el abridor Wade Miley abandonó el partido tras recibir un par de pelotazos, y Baltimore se benefició de un jonrón de Chris Davis al vencer el viernes 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Miley fue reemplazado en el montículo después de recibir pelotazos de bateadores sucesivos. Primero, fue golpeado en la muñeca izquierda por una línea del cubano José Abreu. Dos lanzamientos después, el venezolano Avisaíl García conectó una bola que fue a dar al muslo izquierdo de Miley, quien cayó al suelo por el impacto.

Eso puso fin a la actuación de Miley luego de apenas 12 lanzamientos. Sacó dos outs en la apertura más breve de su carrera. Los Orioles luego anunciaron que presenta una contusión en muñeca izquierda.

Ynoa (1-0) otorgó seis hits, no dio bases por bolas y recetó cinco ponches. Brad Brach sumó su sexto salvamento de la campaña.

El mexicano Miguel González (3-2) cargó con la derrota al permitir dos carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios. El abridor derecho pochó a cinco y cedió un pasaporte.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Willy Garcia de 4-1, y Leury García de 4-2. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada, Yolmer Sánchez de 1-0, y Omar Narváez de 4-2 con carrera anotada. El cubano Abreu de 5-3.