Abreu fue la única amenaza en la derrota de White Sox ante Reales

Abreu fue la única amenaza en la derrota de White Sox ante Reales

KANSAS CITY -- Nate Karns lanzó seis innings en un juego de un hit, ponchó a cuatro en su último episodio en la lomita y los Reales de Kansas City firmaron una cómoda victoria el miércoles por 6-1 ante los White Sox de Chicago.

Karns (1-2) ponchó a siete con apenas un boleto en su mejor labor de la temporada, que ayudó a Kansas City a asegurarse al menos un empate en la serie de cuatro juegos, que termina el jueves.

Mike Pelfrey (0-2) mantuvo a los White Sox en el juego hasta el sexto, en el que admitió un sencillo, un doble y un triple sucesivamente. Eric Hosmer siguió con un elevado de sacrificio para abrir una ventaja de 3-0, un batazo al centro que se quedó a unos 5 pies de dar un ciclo a los Reales en esa entrada.

Por los White Sox, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisaíl García de 3-0; Yolmer Narváez de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1; Leury García de 3-0. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-0 con una anotada.