Tres bambinazos de los Rojos hundieron a los Piratas

Tres bambinazos de los Rojos hundieron a los Piratas

CINCINNATI -- Billy Hamilton puso fin a una de las sequías sin cuadrangular más prolongadas de Grandes Ligas con un jonrón de tres carreras y Devin Mesoraco se voló la cerca por primera vez en más de dos años para impulsar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos han ganado cinco de sus seis enfrentamientos contra sus rivales del río Ohio.

El venezolano Eugenio Suárez dio inicio al despliegue de poder de los Rojos con un vuelacercas de tres anotaciones en el primer inning ante Jameson Taillon (2-1), quien no había admitido jonrón fuera de casa esta campaña.

Hamilton la desapareció por primera vez desde el 28 de junio, una racha de 319 turnos que era la tercera más larga en Grandes Ligas, con un batazo pegado al poste de foul de jardín derecho, para darle a Cincinnati ventaja de 6-0 en el cuarto episodio.

Mesoraco se perdió la mayor parte de las últimas dos temporadas debido a operaciones en la cadera y el hombro. Conectó jonrón solitario en el sexto capítulo ante Trevor Williams, su primer cuadrangular desde el 23 de septiembre de 2014 -- un lapso de 117 turnos al bate.

El novato Rookie Davis (1-1) escapó amenazas frecuentes para obtener su primer triunfo en Grandes Ligas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con tres remolcadas y una anotada; José Peraza de 4-3 con una anotada.

Por los Piratas, los venezolanos Elías Díaz de 4-1; José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 2-0.