Doble clave de Pujols en la 11ma hizo ganar a Angelinos en Seattle

Doble clave de Pujols en la 11ma hizo ganar a Angelinos en Seattle

SEATTLE -- Un doble remolcador de Albert Pujols en la parte alta del 11mo inning impulsó a Mike Trout desde primera base y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron el tipo el martes para superar 6-4 a los Marineros de Seattle.

El tercer hit en el juego del dominicano Pujols fue una línea bateada que se fue al jardín derecho ante el relevista James Pazos (0-1). El jardinero derecho de Seattle Ben Gamel tomó una arriesgada decisión al lanzarse a por una pelota que tenía pocas opciones de atrapar y rebotó contra el muro, permitiendo la carrera de la ventaja de Trout, que anotó desde primera. Más tarde, Pujols robó la tercera base y anotó en una jugada de escogencia del curazoleño Andrelton Simmons.

El venezolano Deolis Guerra (2-1) trabajó los dos últimos episodios para llevarse la victoria. Fue el último de los seis relevistas de los Angelinos que sustituyeron a Matt Shoemaker, que lanzaba por primera vez en Safeco Field desde su lesión en la cabeza el pasado septiembre.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. Los dominicanos Albert Pujols de 5-3, con una anotada y una impulsada; Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-0; Juan Graterol de 1-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada; Robinson Canó de 5-3, con dos impulsadas; Nelson Cruz de 5-1, con una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. El panameño Carlos Ruíz de 1-0.