Mets cayeron ante Bravos pese a dos jonrones de Bruce

Mets cayeron ante Bravos pese a dos jonrones de Bruce

ATLANTA -- Ender Inciarte remolcó tres carreras con el mismo número de imparables, R.A. Dickey superó a Matt Harvey por segunda vez en una semana, y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 9-7 a los Mets de Nueva York.

Jay Bruce impulsó seis carreras y pegó dos jonrones por Nueva York, incluido un grand slam frente a Matt Wisler en la novena entrada. Pero en innings anteriores, la bola de nudillos de Dickey resultó otra vez más eficaz que las rectas de Harvey.

Dickey (3-2) tuvo algunos problemas de control, pero permitió sólo tres carreras y cuatro imparables en seis episodios. Regaló cuatro boletos.

El jueves, Dickey abrió el juego en que los Bravos vencieron 7-5 a Harvey y los Mets en Nueva York.

Harvey (2-2) permitió seis carreras por segunda apertura consecutiva. Recibió ocho hits y expidió tres pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Un rodado en el que Dickey fue retirado con las bases llenas en el cuarto acto quebró el empate 3-3. Y un sencillo del venezolano Inciarte por el centro del diamante empujó otras dos carreras.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos José Reyes de 3-0, Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con tres impulsadas. El cubano Adonis García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-1.