Atlanta lanza Los Bravos para su comunidad latina

Atlanta lanza Los Bravos para su comunidad latina

ATLANTA -- Los Atlanta Braves han iniciado la marca de "Los Bravos", una iniciativa de inclusión de la organización que va a ser ejecutada en conjunto con la comunidad latina de Atlanta. Los Bravos serán parte de programas comunitarios, mercancía especial y publicidad en español.

La tarde el martes Los Bravos tuvieron un evento donde presentaron el uniforme especial ilustrando el nuevo logo en español que usarán el 17 de septiembre para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

"Conectarnos con todos los miembros de la comunidad de Atlanta es algo increíblemente importante para nuestra organización" dijo el presidente de negocios, Derek Schiller. "La comunidad latina no solo es una pieza vital de Atlanta, pero también del béisbol, por eso la nueva marca en español hace sentido. No podemos estar más contentos del lanzamiento de esta marca de Los Bravos con la ayuda de nuestros socios y fortalecer nuestra relación con la comunidad latina."

La publicidad en español ilustrando jugadores y ex-jugadores latinos va a ser suplementada por La Mejor, sirviendo como el socio oficial de radiodifusión de Los Bravos, que incluirá la transmisión de todos los juegos dominicales en español. En adición, Los Bravos se han asociado con Univisión, Telemundo y El Patrón. Como parte del acuerdo con Univisión, Los Bravos servirán como patrocinadores del estudio ubicado en Plaza Fiesta, recientemente nombrado estudio de Los Bravos.

Los Bravos extenderán la marca al Facebook (Facebook.com/bravosdeatlanta), Twitter (@LosBravos) y una página dedicada (losbravosbesibol.com) para que la comunidad latina tenga varias opciones de conectarse con Los Bravos en español.

A través de la comunidad latina, Los Bravos serán parte de eventos, oportunidades de voluntariado y varias plataformas hechas posible por el apoyo de socios como Plaza Fiesta, el Latin American Association of Atlanta, el Georgia Hispanic Chamber of Commerce y el Hispanic Corporate Council.

En SunTrust Park, la iniciativa de Los Bravos culminará en varias maneras. Además de personal bilingüe, habrá rotulación en español a través del parque. Más de 15 artículos de mercancía especial ilustrando Los Bravos estarán a venta exclusivamente en el Braves Clubhouse Store, incluyendo camisetas de Ender Inciarte, Julio Teherán y otros miembros latinos de Los Bravos.