Angelinos perderán a Tyler Skaggs varios meses por tirón en el músculo oblicuo

Angelinos perderán a Tyler Skaggs varios meses por tirón en el músculo oblicuo

SEATTLE -- La rotación de los Angelinos sufrió otro golpe esta semana, pues el equipo anunció que se espera que el zurdo Tyler Skaggs pierda entre 10 y 12 semanas tras ser diagnosticado con un tirón de segundo grado en el músculo oblicuo derecho.

Skaggs, de 25 años, dejó su apertura ante los Rangers el viernes al sentir una punzada en el costado y el sábado fue colocado en la lista de incapacitados de 10 días. Voló de vuelta a Los Ángeles para ser evaluado por el doctor Ron Kvitne y el doctor Steve Yoon, quienes diagnosticaron la lesión y le suministraron una inyección de plasma rico en plaquetas.

La pérdida de Skaggs es otro golpe para los Angelinos, que ya tienen al estelar derecho Garrett Richards en la lista de incapacitados con un tirón en el bíceps. Aunque tuvo problemas en sus primeras dos aperturas del 2017, Skaggs siguió con tres sólidas presentaciones en las que permitió tres carreras en 19 innings.

Los derechos Daniel Wright, Alex Meyer y el venezolano Vicente Campos, todos actualmente en Triple-A, son los principales candidatos a tomar el lugar de Skaggs en la rotación de los Angelinos.