Los Nacionales llaman a A.J. Cole desde Triple-A y bajan a Joe Ross

Los Nacionales llaman a A.J. Cole desde Triple-A y bajan a Joe Ross

Los Nacionales de Washington subieron el martes desde Triple-A Syracuse al lanzador derecho A.J. Cole y enviaron al también diestro Joe Ross a dicha sucursal, anunció el presidente de operaciones de béisbol y gerente general Mike Rizzo.

Cole, de 25, años, será colocado en la lista de suspendidos mientras cumpla la suspensión de tres juegos que le impuso Major Leaguer Baseball como resultado de su expulsión durante un juego el pasado 25 de septiembre en Pittsburgh. Cole cumplió los primeros dos juegos del castigo de cinco encuentros al final de la temporada pasada.

El derecho se une a Washington tras dejar récord de 1-1 y 6.63 de efectividad en cuatro aperturas en las menores esta temporada. En el 2016, Cole lanzó 38.1 innings por los Nacionales y abrió ocho juegos para los campeones de la División Este de la Liga Nacional en la recta final de la campaña. De por vida en las Grandes Ligas, tiene récord de 1-2 con 5.29 de efectividad en 11 aperturas.

Ross, de 23 años, ha iniciado tres juegos para Washington, permitiendo 13 carreras en 15.2 innings de labor. Tiene marca de 1-0 con 7.47 de efectividad. De por vida su foja es de 13-10 con 3.83 de efectividad en 28 juegos en las Grandes Ligas.